lunes, 21 de febrero de 2011

VISITAN EL HOSPITAL INTEGRAL, EL C. PRESIDENTE JULIO CESAR SANCHEZ GARCIA Y LA DIPUTADA FEDERAL MARIA ISABEL PEREZ SANTOS.

H. Ayuntamiento de Tezonapa, Ver. a 21 de Febrero del 2011. Con el objetivo de conocer las necesidades del Hospital Integral de Tezonapa, la Diputada Federal del Distrito XVII María Isabel Pérez Santos, el C. Presidente Julio Cesar Sánchez García acompañado de sus ediles y el Secretario General de la CNC de Motzorongo el C. Ernesto Lozano Tello, se dieron cita en las Instalaciones de dicho Hospital en donde a puerta cerrada el Doc. Román Montalvo representante del Director del Hospital, el Secretario General el Doc. Gerardo Maldonado Rojas, Jefa de Enfermeras, Directores de las diferentes áreas y médicos les dieron la más cordial bienvenida.
De igual manera les hicieron saber tanto a la Diputada con al C. Presidente las necesidades que padece el Hospital ya que por falta de planilla de doctores y material de curación hay ocasiones que no pueden brindar el servicio como debe ser, y se ven obligados en pedirles a los pacientes que ellos lleven su propio material. Tanto los médicos, enfermeras y el secretario general recalcaron que lo que más necesitan es un medico que se haga cargo del área de Gineco ya que solo cuentan con uno de ellos los días sábados mientras en la semana las pacientes deben ser trasladadas a otros hospitales. La Diputada María Isabel se comprometió al igual que el C. Presidente Julio Cesar en brindarles todo el apoyo en lo que ellos respecta, de la misma manera bajar los recursos necesarios para poder brindarle mejor servicio a la gente en el aspecto de la salud, comprometiéndose la Diputada en volver ya con una solución.
Después de la plática se les invito un recorrido por las instalaciones del Hospital en donde a ciencia cierta se percato que lo que necesitan es el material necesario ya que cuentan con unas instalaciones muy buenas, de donde se puede sacar buen provecho. Esto hizo que el compromiso de los funcionarios creciera y comprometieran con la donación de equipo para el alberge que ahí se encuentra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario