miércoles, 3 de noviembre de 2010

Asegura la municipal auto robado de manera violenta.

Lo robaron de manera violenta.. Valentín Reyna Ameca y personal a su mando, lo encuentran después de cercar Tierra Blanca en busca de los roba coches.
Elementos de la Policía Preventiva Municipal lograron el aseguramiento de un automóvil Chrysler tipo Verna, color grafito, modelo 2004, con placas de circulación XZT3058 del Estado de Veracruz, a nombre de Ana Victoria Javier Ortiz, mismo que era manejado por Ericka Alarcón Rodríguez, de 25 años de edad, originaria del municipio de Tlalixcoyan y con domicilio conocido en la comunidad La Campesina del municipio de Tierra Blanca, la cual solicitó el auxilio vía telefónica, señalando que tres sujetos la habían despojado del automóvil.
De acuerdo al reporte que emitió la Comandancia de la Policía, los hechos se registraron la noche del 31 de octubre cuando la agraviada mencionó que en la calle 16 de septiembre, a la altura de conocido restaurante que se localiza en las inmediaciones de la Unidad Deportiva, tres sujetos la despojaron del automóvil, amenazándola con un arma, por lo que de inmediato ella y su acompañante tuvieron que bajarse del auto y entregárselo a los tres sujetos que se dieron a la fuga.
La agraviada refería que el automóvil como seña particular presentaba un golpe del lado derecho en la parte delantera, por lo que la Policía Preventiva municipal en coordinación con personal de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el área, mientras los oficiales municipales buscaban en diferentes colonias.
Fue la patrulla 108 que al patrullar en la prolongación Landero y Coss esquina Mártires de Río Blanco de la colonia 6 de Enero, localizó el vehículo estacionado con las llaves pegadas y de inmediato procedió al aseguramiento.
El primer Comandante Valentín Reyna Ameca ordenó que esta unidad fuera puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador, donde la propietaria Ericka Alarcón Rodríguez tendrá que aportar los documentos para comprobar su legítima procedencia.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario