martes, 28 de diciembre de 2010

El munícipe de Tierra Blanca estaba a punto de huir, a bordo de un avión, que lo llevaría, al parecer, a los Estados Unidos.

Cuando estaba a punto de abordar un avión que lo llevaría a los Estados Unidos, elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) detuvieron ayer en la noche al actual Presidente Municipal de Tierra Blanca, Alfredo Osorio Medina, contra quien pesa una serie de denuncias por presunta malversación de recursos municipales.
Inmediatamente lo trasladaron a su comandancia del Puerto Jarocho para verificar y confirmar que se tratara de la persona contra la que los agentes llevaban esa orden de aprehensión, resultando verídica.
Al parecer, el munícipe terrablanquense enfrenta también presuntos cargos sobre los secuestros de inmigrantes que realizaban sus policías municipales, quienes ya se encuentran enfrentando procesos por esos cargos en diferentes penales de la República.
Transcendió que tras su detención el Presidente Municipal realizó una llamada a esta ciudad de Tierra Blanca para que lo saquen de este problema, pero le avisaron que no podían ayudarle porque las mujeres de las becas estaban esperándole en cada esquina para descalzonarlo.
Al parecer, El Venado, fue inmediatamente puesto a disposición del Juzgado de donde salió esa orden de aprehensión mientras estudian su caso, o bien lo refunden a la cárcel; o en el mejor de los casos lo manda a fusilar por haberle quedado mal a los terrablanquenses.
Inocente lector te lo creíste, ¿verdad? Hoy es día de los Santos Inocentes. ¡¡Abusao!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario