viernes, 31 de diciembre de 2010

Quiere el Conejo escribir una nueva historia con el Partido Convergencia para Tezonapa recibe de las manos del PRI.

Por: Julio Valdivia R.
Tezonapa Ver. Tomo protesta como Presidente el Sr. Julio Sánchez García donde asistieron los simpatizantes del Partido Convergencia para darle la bienvenida a su alcalde quien gano las elecciones pasadas desbancando al Partido Revolucionario Institucional, entregando la presidencia el C. Norberto Echeverría ahora ex alcalde de este municipio.
El nuevo alcalde mejor conocido como el "Conejo" estuvo acompañado del representante de Gobierno del Estado quien vino en representación                                                              del Gobernador el Dr. Javier Duarte de Ochoa si como los nuevos representantes de Cabildos y Sindico Municipal.
Alas 11:30: AM dio inicio la toma de protesta con los honores a la bandera pasando con la presentación del Presidium para pasar posteriormente a darle la toma de protesta al actual alcalde el Sr. Julio Sánchez García quien tomo protesta al Sindico y Regidores electos con la participación del representante de Gobierno.
Quien dirigió un mensaje Al nuevo alcalde y esto dijo, quiero darles las disculpas de parte del señor Gobernador del Estado de Veracruz el Dr. Duarte de Ochoa quien se disculpa por no estar presente pero como saben y conocen de sus labores ya tenía agendados otros compromisos.
Pero les da sus felicitaciones, en hora buena para todos ustedes y los invita a que se olviden de las campañas de colores y partidos para que se unan al esquema de trabajo que tiene contemplado nuestro gobernador para el progreso de nuestro Estado con un rumbo a la prosperidad.
Concluyo les deseo un feliz año nuevo a todos los presentes que la pasen bien con su familia son los deseos del Dr. Javier Duarte y de nosotros sus colaboradores gracias por estar aquí y por su tiempo.
A las 13:30 se dio paso al a verbena popular para comenzar la fiesta del fin de año y de paso seguir celebrando el triunfo del Partido Convergencia ya con la nueva administración y nuevo partido para el nuevo trienio se espera mejorar el futuro de Tezonapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario