viernes, 3 de diciembre de 2010

El Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, tomó protesta a servidores públicos de la Secretaría de Finanzas y Planeación

La administración pública de Veracruz se caracterizará por un ejercicio financiero transparente y responsable, dijo el gobernador Javier Duarte de Ochoa al tomar protesta este jueves en la Secretaría de Finanzas y Planeación a los nuevos funcionarios de esa dependencia José Antonio Mansur Beltrán, Subsecretario de Ingresos; Carlos Aguirre Morales, Subsecretario de Egresos; Jorge Ramírez, Procurador Fiscal; Fernando Charleston Hernández, Subsecretario de Planeación y Vicente Benítez González, Tesorero.
En la ceremonia efectuada en la sala de juntas de la Sefiplan, el Ejecutivo estatal dijo que cuando se trabaja con toda la atención, empeño y esfuerzo, se avanza y llega a las metas deseadas para consolidar el estado próspero que todos deseamos.
Duarte de Ochoa exhortó a los nuevos servidores públicos a que su desempeño sea profesional, transparente, sensible y que demuestren su capacidad y talento.
Expresó que en la Sefiplan se manejarán los recursos de manera transparente y responsable y se tendrá la suficiencia presupuestal y económica para hacer frente a los compromisos sociales de los veracruzanos.
Dijo que se analizan las diferentes opciones para que Veracruz haga uso de sus fortalezas, de los instrumentos económicos y financieros que le permitan salir adelante.
El mandatario veracruzano subrayó la apertura total de su administración para que resaltando las coincidencias, más allá de lo diferente, junto con la sociedad se pueda encontrar el camino para llegar más rápido a la consolidación de un estado próspero, ya que con la participación de los diferentes sectores que conforman la sociedad se integrará lo que será la estrategia de Veracruz en los próximos años

No hay comentarios:

Publicar un comentario