miércoles, 3 de noviembre de 2010

Norberto Echeverría alcalde tiene que responder por todas las quejas que se están formulando: José Luis Correa secretario general de los sindicalizados del ayuntamiento de Tezonapa Ver.

Por  Julio Valdivia R.
Tezonapa Ver.-  A quince días de que los trabajadores del Ayuntamiento de este municipio tomaran las instalaciones del palacio municipal por la falta de pago, hasta el día de hoy siguen protestando para resolver la situación de su pago económico de una quincena caída y de no resolverse tomaran medidas de mayor presión.
Esto al comentar el secretario general de los sindicalizados del ayuntamiento de Tezonapa Ver José Luis Correa, quien dijo. Que si no les resolvían el pago de las quincenas caídas se llevaría a cabo el paro de forma indefinida y todos los trabajadores se trasladarían a las principales calles para tomarlas y cerrarlas hasta que tengan respuesta positiva de sus pagos.
Trabajadores del mismo ayuntamiento comentaron que la ciudadanía está cansada de que las obras aun no estén concluidas a unos días de terminarse el trienio del actual alcalde Norberto Echeverría Ortiz y en caso de llevar la protesta a extremas medidas contarían con el apoyo de todas las personas del pueblo.
Norberto Echeverría alcalde tiene que responder por todas las quejas que se están formulando hasta el momento no tenemos respuesta  personalmente solo hemos dialogado con el sindico de hecho el alcalde nunca se encuentra en el palacio menos ahora con todos las protestas por incumplimiento de obras.
Esperamos que nos resuelvan nuestros pagos porque es penoso ver a los ciudadanos venir para realizar algún trámite y no dar el servicio el día de hoy estamos esperando al presidente que dijo vendría para darnos una solución de no ser así tendremos que llevar nuestras protestas a la calle hasta que nos den una respuesta positiva.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario