jueves, 24 de febrero de 2011

Celebran Dia de la Bandera con Acto civico en Amatlan.


Amatlan de los Reyes Ver. Celebra con acto Civico  ayuntamiento de amatlán un aniversario más de nuestra bandera, para ello se contó con la presencia de autoridades edilicias encabezadas por el presidente municipal el Ing. Eduardo Rojas Camacho, y representantes de cabildo.  Este acto dio inicio a las 9:20 am, en la explanada municipal.
Engalanando la plaza cívica, todas las diferentes escuelas de esta localidad.

 El acto y dirección del evento fue dirigido por la primaria federalizada, “HERMENEGILDO GALEANA, el Izamiento de nuestro lienzo tricolor por autoridades municipales. Posteriormente el profesor Jersain Ramírez Castillo quién hizo una remembranza y contando con la colaboración de algunas alumnas se realizó un pequeño desfile de banderas.
Para finalizar se obsequiaron  a cada representante de escuela una bandera. En total fueron 8 banderas grandes y 3 pequeñas.
 Al entrevistar a algunos de los avitantes de Amatlan comentaron a este medio de comunicacion que confian en que en esta nueva hera panista, el mandatario no les falle y hacen mencion que siente que no se equibocaron en dar su boto al Ing. Rojas Camacho, pues hasta el momento no les ha fallado es un alcalde de puertas abiertas para escuchar nuestras peticiones y nuestras necesidades.   
Cabe mencionar que en esta nueva administracion encabezada por el panista Ing. Eduardo Rojas Camacho se veran cambios, y se tratara de dar prioridad a las obras que en la administracion pasada quedaron pendientes son grandes los gastos quedaron muchas deudas pero apesar de todo eso se estara caminando lento pero seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario