martes, 15 de febrero de 2011

CONCURSO DEL HIMNO NACIONAL MEXICANO.


H. Ayuntamiento de Tezonapa, Ver. a 11 de Febrero del 2011. La Escuela José Vasconcelos de la Comunidad de Tilica se vio galardonada en recibir alrededor de 15 escuelas pertenecientes a la zona 178, todo esto tuvo el objetivo de que se llevara a cabo el “Concurso del Himno Nacional Mexicano”. En la cual estuvieron presentes el Prof. Víctor Manuel Cortez Gutiérrez Regidor Segundo, el Dir. De Educación y Deportes el Prof. Santiago Ramírez García, el Supervisor de la Zona 178 y los respectivos directores de las diferentes escuelas.
Todas las escuelas participantes se dieron cita al lugar a temprana hora, sin importar las inclemencias del clima ya que unas comunidades tuvieron que caminar aproximadamente una hora para llegar al evento, la cual asistieron todos bien uniformados y se noto una total disciplina. Las categorías que participaron fueron: Escuelas Unitarias, Bidocentes, Tridocentes y Completas.
Las escuelas participantes fueron: Francisco I Madero Turno Matutino y Vespertino, Josefa Ortiz de Domínguez, Emiliano Zapata, Cuitlahuac, Lázaro Cárdenas, Manuel Ávila Camacho, Virgilio Uribe, Mártires de la Revolución, 5 de Mayo, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Vicente Guerrero, Gabriel Cifuentes.
Las escuelas que salieron triunfadoras fueron: en la categoría Unitarias la “Esc. Manuel Ávila Camacho”, en la categoría Bidocentes la “Esc. Emiliano Zapata”, en la categoría Tridocentes la “Esc. Benito Juárez” y en la categoría Completas la “Esc. Francisco I Madero turno Vespertino”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario