lunes, 21 de febrero de 2011

El alcalde expreso que es de suma importancia el tema de salud y tiene como objetivo otorgar las dosis a la población Nogalense.

Nogales, Ver.- Este lunes se inauguró la semana nacional de salud en la cual estuvieron presentes el Lic. Joel Cebada Bernal Presidente Municipal y su cuerpo edilicio, así como la Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia DIF Claudia Cuevas Blas, la Directora del Centro de Salud Nogales María Arasceli Pacheco Gil y el Director de Salud Municipal Bernardo Jones Morales.
El alcalde expreso que es de suma importancia el tema de salud “creo que a través de las vacunas vamos creándoles defensas y es de esa forma como vamos ayudándolos a que no haya alguna enfermedad en su vida adulta”.
Cabe mencionar que esta campaña de salud será del 19 a 25 de febrero bajo el lema “Cuídalos, Quiérelos, Vacúnalos a Tiempo” en donde el centro de salud tiene como objetivo otorgar las dosis a la población Nogalense “tenemos 452 frascos de ácido fólico para mujeres, doble viral 5 dosis, hepatitis en adolecentes 5 dosis, Sabin 688 dosis, distribución de vida suero oral 664 sobres” explico Pacheco Gil.
Por último la presidenta del DIF fue la encargada de dar las primeras gotas, con lo que se dio el inicio de esta campaña de salud que va dirigida la población Nogalense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario