viernes, 11 de febrero de 2011

EN MATERIA DE SEGURIDAD EL GOBIERNO ACTUARÁ CON TODA FIRMEZA: JAVIER DUARTE.

Xalapa, Ver., 11 de febrero de 2011.- En materia de seguridad el gobierno actuará con toda firmeza para salvaguardar a la sociedad veracruzana, aseguró el gobernador Javier Duarte de Ochoa al informar del operativo conjunto que esta mañana realizaron las fuerzas armadas y de Seguridad Pública estatal en la colonia Chivería, del puerto de Veracruz, para detener a presuntos delincuentes
Al salir de un evento realizado en las instalaciones de la USBI, de la Universidad Veracruzana, el mandatario veracruzano dijo que todo está en tranquilidad, que no hubo ningún enfrentamiento, ni heridos, sino sólo un operativo “con firmeza y determinación” para proteger el orden y el Estado de Derecho en la entidad.
“Quiero informar a través de los medios de comunicación que todo está ya en calma y tranquilidad, que no hubo ningún problema o alguna circunstancia que afectara a la sociedad civil y que todo está ya en normalidad, que se acordonó el área y que hay detenidos”, dijo.
El Ejecutivo estatal dijo que en breve se dará a conocer el parte informativo completo, “sin embargo quiero dejar en claro que todo se ha desarrollado en una coordinación muy estrecha, muy cercana por parte de las autoridades, que estamos actuando con toda firmeza y con toda determinación para salvaguardar la tranquilidad, la paz y la armonía, y que no vamos a permitir que se vulnere”.
Duarte de Ochoa dijo que dio seguimiento puntual al operativo y que durante el día se dará a conocer la información completa.
El mandatario enfatizó en que Veracruz está en calma y tranquilidad. “No hay mayor problema o preocupación que pueda alterar la vida social del estado; estamos actuando con firmeza y no permitiremos que bandas criminales lleguen a Veracruz”.
“Vamos a actuar con toda la decisión y con toda la determinación, siempre cuidando los intereses del pueblo veracruzano”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario