lunes, 21 de febrero de 2011

Promesas de campañas cumplidas con hechos no con palabras y seguimos trabajando. Diputada Federal DEL Distrito 18 Isabel Pérez Santos.

Por: Julio Valdivia R.
Tezonapa Ver:- La diputada Federal del distrito 18 Prof. María Isabel Pérez Santos arribo a la cabecera municipal de este municipio para entregar los apoyos que en su campaña como candidata a la diputación Federal se comprometiera a gestionar, el día de hoy trajo recursos para 30 escuelas de Tezonapa y sus comunidades.
Los apoyos otorgados para las escuelas rurales y estatales consistieron en Tambores, Cornetas, Computadoras, Banderas, Televisores, Laptop y balones los encargados de recoger los recursos para sus escuelas fueron los directores, profesores y encargados de mesa de padres de familias quienes representaron a las diferentes escuelas.
La Diputada Federal del distrito de Zongolica Isabel Pérez Santos agradeció la presencia del alcalde Julio Cesar Sánchez García y la comuna de este municipio a los secretarios de los Ingenios Constancia y Motzorongo quienes la acompañaron en la mesa del presídium.
En su discurso dirigido a los presentes la Diputada, esto fue lo que expreso.- Agradezco de manera muy especial a los que asistieron en este día a los Padres de familias a los diferentes Profesores de las diferentes escuelas a los agentes y sub agentes municipales de las comunidades, hoy vengo a demostrar la solidaridad de trabajo con el presidente municipal aquí presente y expresarle que nuestro trabajo juntos ara grande a todos ustedes.
Un día les dije que volvería con las peticiones que en días de campaña les prometiera gestionar peticiones que ustedes en su momento me hicieron ahora les doy con hechos mis promesas quizás me falta bajar mas recursos mismos que se encuentran en gestión en la cámara de diputados esperando se resuelvan positivamente.
Tengo que mencionarles que algunas peticiones a lo mejor no las podamos cumplir por falta de recursos económicos como ustedes saben la situación económica esta por los suelos pero les prometo que yo estaré pendiente de que los recursos que se aprueben aterricen en donde deben de aterrizar con los que mas necesitan.
Para terminar la legisladora Isabel Pérez pidió a las comunidades en especial a las indígenas no olvidarse de su dialecto porque el idioma náhuatl es algo que da historia a nuestros pueblos ella como muchos ahí presentes también habla el dialecto náhuatl y no le da pena porque son sus raíces y como tal ahora que ella esta en la cámara de diputados tratara de llevar recursos a los pueblos mas olvidados y para toda su gente que tengan necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario