viernes, 4 de febrero de 2011

CONAGUA ALERTA AHORA DE VIENTOS DEL NORTE Y MÁS FRÍO.

Se espera que en el transcurso de este día el sistema de alta presión y masa de aire frío se refuerce y reactive al frente No. 26, sistemas que mantendrán hasta el día de mañana en la región las condiciones de cielo nublado, nieblas, lloviznas, temperatura fría y viento del Norte.
Ahora los modelos meteorológicos indican que un nuevo frente frío afectaría a la región a partir de la noche del domingo a transcurso del lunes, con lluvias que podrían registrar valores puntuales superiores a los 50 mm en las zonas de Martínez de la Torre- Misantla y zona Sur, una nueva disminución de la temperatura diurna, así como viento del Norte con rachas de 70 km/h.
Otro frente frío, similar al anterior en cuanto a intensidad de viento podría afectar a la región entre la noche del miércoles a transcurso del jueves.
Se recomienda seguir atentos y tomar las precauciones por viento del Norte fuerte, temperatura fría con heladas en zonas serranas, nieblas y lloviznas; así como, a los efectos de los dos siguientes nuevos frentes fríos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario