sábado, 19 de febrero de 2011

Algunas mujeres se le acercaron para intentar tranquilizarla, pero intentó agredir físicamente a una de ellas, por lo que de inmediato realizaron una llamada al número de emergencias 060.


Una mujer que se encontraba en completo estado ebriedad, fue detenida por elementos de la Policía Municipal ya que personas reportaron vía telefónica al número de emergencias 060, que una fémina de mal aspecto molestaba a los choferes de autobuses que les pedía que la llevaran gratis, al tiempo de pretender golpear a varios transeúntes.

Los hechos que llevaron a la detención de la fémina cuyo nombre no fue proporcionado debido a las condiciones en que se encontraba, ocurrieron alrededor de las 12:00 horas de ayer, luego de que al estar en estado etílico, se tambaleaba por las calles del primer cuadro, sin embargo llegó hasta la avenida 2 entre calles 1 y 3, donde se encuentra la parada de autobuses y empezó a gritarle obscenidades a los choferes ya que estos se negaban en subirla a las unidades para llevarla gratis.

Algunas mujeres se le acercaron para intentar tranquilizarla, pero intentó agredir físicamente a una de ellas, por lo que de inmediato realizaron una llamada al número de emergencias 060, para solicitar la presencia de los policías ya que la ebria estaba incontrolable.

Finalmente arribaron oficiales de la patrulla número 21, en la que la trasladaron a la inspección donde se negó a dar sus generales y al revisarle sus pertenencias no le hallaron ninguna identificación, por lo que se desconoce de quien se trate.

Fue luego que paso con el médico en turno, que supieron que su nivel de alcohol era muy alto, por lo que el juez calificador optó por ingresarla a los separos, pero en el camino se acostó en las escaleras y se durmió, por lo que tres elementos tuvieron que cargarla para finalmente dejarla recostada en la cárcel donde permanecerá hasta que despierte y pueda proporcionar sus generales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario