miércoles, 12 de enero de 2011

SIGUEN PERSECUCIONES DE AGENTES DE TRÁNSITO DE COSOLEACAQUE

COSOLEACAQUE, VER.- Las denuncias por abusos y persecuciones de los agentes de tránsito de Cosoleacaque se incrementan ante la gran ausencia de la Delegada para frenar éstas acciones que terminan en graves accidentes de los conductores que tratan de evadir a los elementos de la corporación.
El señor Jesús Hernández denunció la persecución que elementos de tránsito de Cosoleacaque realizaban el pasado domingo por la noche y que terminó en un accidente del conductor que huía de ellos. Los hechos cerca de las instalaciones de la agencia de autos de la carretera Minatitlán-Cosoleacaque.
El 14 de Octubre del 2010 en la madrugada la camioneta de los Agentes de Tránsito de Cosoleacaque perseguían a Iván Segura Martínez, que tripulaba en un Chevy por la avenida Jesús Reyes Heroles, suscitándose un gravísimo accidente resultando el conductor lesionado, el auto incendiado y los abusivos agentes se dieron a la fuga, dejando abandonada a su victima en el lugar de los hechos.
En ésta ocasión, la persecución provocó que el joven perdiera el control, se volcara la unidad y se estrellara con un poste de luz para incendiarse, afectando a los vecinos, entre ellos el domicilio de la señora Gregoria González Santier que se quedó sin luz, pero fue más el susto, ya que la lumbre amenazaba con extenderse hacia su humilde vivienda.
De acuerdo a las declaraciones de la señora Gregoria González Santier a éste corresponsal, ella vio cuando el auto Chevy con placas de circulación XCA 2855del estado de Veracruz era perseguido, confirmando que “yo vi a la patrulla de tránsito cuando se retiró del lugar sin auxiliar a la persona que se accidentó con el coche”.
Durante tres ocasiones acudimos a la Delegación de Tránsito del Estado para entrevistar a la delegada, licenciada Magda Mariela Hernández Gijón sobre los abusos denunciados, pero como en otras ocasiones, no se encontró en la oficina.
Mientras tanto, los elementos de tránsito siguen persiguiendo a los automovilistas, principalmente en el turno nocturno. En el día, están a la “cacería” de Traileros y unidades de transporte de carga sobre la carretera de Cosoleacaque a Minatitlán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario