martes, 25 de enero de 2011

Estamos tomando la decisión de parar los autobuses y los taxis hasta que transporte publico nos de una solución y deje que los demás Taxistas nos den el servicio el cual para nosotros es muy importante.Ciudadanos de Carrillo Puerto.

Por: Alberto Fuentes Rivera. Corresponsal en Cuitlahuac Ver.
Carrillo Puerto Ver. Los pobladores de este municipio ya están cansados de las amenazas del Sr. Luis Cortez mejor conocido como la “BOA” hijo del Sr. Aurelio Cortez quienes son los propietarios de la línea de transportes Cuitlahuac,, Barbechos y dueño de los Taxis No. Económicos 1 y 3 de Carrillo y 40 de Cuitlahuac.
Las amenazas que lanza el sujeto de nombre Luis la BOA es contra los taxistas de este lugar (Carrillo Puerto) porque no los deja que presten sus servicios a las comunidades porque el se los prohíbe amenazándolos de hacerlo (cargar pasaje) les pesara con una rompida de M… a lo que mencionan que ellos ya están cansados de esto.
El servicio de trasporte que presta el Sr. Aurelio Cortez es pésimo además de que no tiene seguro de viajero y el boleto que nos entrega no tiene registro de hacienda por lo que estamos tomando la decisión de parar los autobuses y los taxis del ya mencionado hasta que transporte publico nos de una solución y deje que los demás Taxistas nos den el servicio el cual para nosotros es muy importante.
Nosotros necesitamos tener un mejor servicio en transporte y pedimos a las autoridades competentes que tomen cartas en el asunto y le hacemos un llamado urgente al Sr. Gobernador Dr. Javier Duarte de Ochoa para que nos apoye y ver que pasa con este Cacique que tiene amedrentado a los Ruleteros de este lugar solo por cuestione e intereses propios.
Por lo pronto nosotros nos reuniremos y tomaremos las unidades de este Sr. Para que no circulen hasta que nos den una solución a nuestra petición y así evitar que vaya a cumplir las amenazas hechas a los trabajadores del volante quienes temen por sus vidas y su integridad física por lo que acusan públicamente a este sujeto y a su hijo de lo que les pueda suceder en represaría a este comentario.
Por versiones de la misma fuente, los agente de transito les pusieron de condición a los trabajadores del volante pagar una cuota mensual de $300 pesos mensuales para dejarlos trabajar tranquilamente sin molestarlos y poder cargar pasaje de ida y vuelta si así lo desean como lo hacen algunos taxistas sin especificar de que lugar o municipio son los que están dando la cuota y tampoco si esta enterada la delegada de transito en Yanga la Lic. Rocío Osorio o algún mando de la corporación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario