martes, 25 de enero de 2011

La cantidad que haciende los 1000 salarios mínimos por infringir el reglamento de transito en su modalidad de pirata son de $56000 pesos. Gustavo Carbajal delegado de transporte Publico.

Por: Simitrio Valdivia C. Córdoba ver.- El delegado de transporte publico de esta ciudad dio a conocer que se tomara en cuenta la petición de los Taxistas inmediatamente donde el personalmente se esta encargando de que se hagan los operativos contra los Vehículos que estén prestando el servicio colectivo en su modalidad de transporte publico y a quien sorprenda cargando pasaje sin tener jurisdicción en esta ciudad se le detendrá el vehiculo y se le aplicara la multa adecuada que es de 1000 salarios mínimo.
En cuanto a la petición de detener los vehículos estacionados estratégicamente en estacionamientos como lo son estacionamiento Ejecutivo, imperial, Zona industrial entre otros esto no será posible porque si el conductor no esta subiendo pasaje en el momento de serle detenida la unidad estaremos comprometiéndonos por no haber delito.
La cantidad que haciende los 1000 salarios mínimos por infringir el reglamento de transito en su modalidad de pirata son de $56000 pesos mencionando que si la multa la pagan en los cinco días que se les dan solo pagan la mitad prueba de que se esta trabajando en contra del pirataje es esta boleta de infracción a una unidad de mixto rural donde pueden constatar la cantidad que pago el propietario de la unidad detenida.
Por desgracia somos tan pocos los Elementos que no alcanzamos a cubrir todo y ahorita vamos a estar siendo apoyados por otras delegaciones para poder o tratar de acabar con este problema de la piratería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario