lunes, 17 de enero de 2011

IV ANIVERSARIO Y CAMBIO DE PODERES DEL COMITÉ DIRECTIVO DE LA UNIÓN DE JUBILADOS, VIUDAS Y PENSIONADOS – C.R.O.M. – “JOSÉ GARCÍA TRUJILLO” DE MOTZORONGO.

Tezonapa, Ver. A 15 de Enero de 2011. En el marco del IV aniversario y cambio de poderes del comité directivo de la unión de jubilados, viudas y pensionados – C.R.O.M. – “José García Trujillo” de Motzorongo. Se dieron cita el salón del sindicato social evolutivo de obreros, campesinos y empleados C.R.O.M. en punto de las 10:00am donde por su puesto engalanando el acto estuvo el Presidente constitucional del H. Ayuntamiento de Tezonapa el C. Julio Cesar Sánchez García, distinguidas personalidades del ámbito sindical y autoridades locales.
C. Telésforo Rojas Jiménez
Secretario general del sindicato social evolutivo de obreros, campesinos y empleados del ingenio central motzorongo, s.a.
Integrantes del comité ejecutivo de la confederación sindicalista de obreros y campesinos –C.R.O.M. – distrito de Orizaba, ver
C. Mario Cid Lara.-Secretario Del Interior
C. Manuel Miranda Ciruelo.- Secretario De Organización
C. Daniel Martínez Orez.- Secretario De Finanzas
C. María Del Pilar Rosas Velazco.- Sria De Asuntos Femeninos
C. Avelino Morales López
Secretario General De La Federación Nacional Azucarera México D.F.
C. Marco Antonio Solís López
Agente Municipal Constitucional De Motzorongo, Ver.
C. Benito Benítez Sierra
Coordinador Regional Del Movimiento Unificador Nacional De Jubilados, Pensionados Y Adultos Mayores “Eduardo Alonso Escarcega”
C. Ventura San Juan Mejía
Presidente Del Comisariado Ejidal, Del Ejido Motzorongo, Ver.
C. Darío Javier Solís Barragán
Secretario Tesorero Del Sindicato Social Evolutivo De Obreros, Campesinos Y Empleados Del Ingenio Central Motzotongo, S.A.
C. Francisco Javier Días Cossío
Secretario De Educación Del Sindicato Social Evolutivo De Obreros, Campesinos Y Empleados Del Ingenio Central Motzotongo, S.A.
El evento tuvo sus respectivos honores a nuestro lábaro patrio que con suma gracia y respeto fue efectuado por el jardin de niños “amado nervo” de esta localidad.
Acto seguido fue la entrega de los nombramientos y la toma de protesta hecha por el Presidente municipal hacia la nueva comuna del comité directivo de la unión de jubilados, viudas y pensionados – C.R.O.M. – “José García Trujillo” de Motzorongo.
Palabras de felicitaciones por parte de:
C. Mario Cid Lara.-Secretario Del Interior Del Comité Ejecutivo De La Confederación Sindicalista De Obreros Y Campesinos –C.R.O.M. – Distrito De Orizaba.
C. Julio Cesar Sánchez García, Presidente Municipal.
El evento fue clausurado por C. Telésforo Rojas Jiménez -Secretario general del sindicato social evolutivo de obreros, campesinos y empleados del ingenio central motzorongo, s.a. Quien personal mente invito a los asistentes a la comida en honor a la nueva comuna del comité directivo de la unión de jubilados, viudas y pensionados – C.R.O.M. – “José García Trujillo” de Motzorongo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario