domingo, 30 de enero de 2011

“Estaremos pendientes con los inspectores de la Coordinación de Supervisión para verificar que nadie infrinja la ley ni trabaje sin permisos, estamos poniendo orden y a los que no tienen permiso los estaremos retirando o clausurando”.director de Comercio, Jesús Espinoza Villiers.

Personal de la Coordinación de Supervisión de Reglamentos, verificará que todos los comercios establecidos o informales operen con los permisos correspondientes, por lo que a aquellos negocios que carezcan de los mismos se les aplicarán las sanciones administrativas pertinentes.
Así lo informó el director de Comercio, Jesús Espinoza Villiers, quien detalló que el objetivo de estas medidas es ordenar la actividad económica y comercial de la ciudad.
“Estaremos pendientes con los inspectores de la Coordinación de Supervisión para verificar que nadie infrinja la ley ni trabaje sin permisos, estamos poniendo orden y a los que no tienen permiso los estaremos retirando o clausurando”.
En relación al “Café del Lago”, que se ubica en el mirador de la zona del Paseo de Los Lagos, precisó que éste fue retirado, ya que carecía del permiso o autorización correspondiente.
“Hicimos una búsqueda documental en los archivos de la Dirección y no encontramos ningún permiso que avalara la actividad comercial de ese negocio”.
Jesús Espinoza Villiers, detalló que el citado café infringía el Reglamento Municipal para el Desarrollo Económico, y además ejercía el comercio en vía pública, por lo que en atención a las quejas ciudadanas recibidas, se retiró este puesto ambulante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario