viernes, 7 de enero de 2011

En grande Festejan a los niños en el día de Reyes DIF municipal y Ayuntamiento de Cosolapa Oaxaca

                                                                                                              Por:JulioValdivia R.
Cosolapa Oaxaca. A escaso 5 días de haber tomado la presidencia el C. Gustavo Díaz mejor conocido como el Gato y su bella esposa la Sra. Araceli López Madrigal, mega festejaron a los niños Cosolapeños en la explanada del parque en este municipio donde falto espacio para alojar a las cientos de personas que se dieron cita en ese lugar.
Los regalos fueron Pelotas, Carritos, Carros montables, Triciclos y Bicicletas de diferentes Rodadas así como dulces que estuvieron lanzando los personajes de Bob Esponja, Miki Maus, Sherkc entre otros el Mago Emir se encargo de hacer sonreír a los niños con sus trucos de magia y regalos que les obsequiaba.
Alrededor de las 17: 30 horas comenzó la fiesta para los infantes con la llegada del desfile alegórico provenientes de Almolonga Municipio de Cosolapa donde el alcalde y su esposa acudieron a dar Regalos a los Pequeños, el circuito vial se paralizo por el tumulto de gente que se aproximo a ver el desfile.
En su discurso la Sra. Araceli López Madrigal presidenta del DIF Municipal agradeció la presencia de los pequeños a quienes felicito por su día y menciono que lo mas bonito de todo no son los regalos que los niños reciben sino la sonrisa y la felicidad que ellos como munícipe reciben  a cambio.
Ella como encargada del bienestar de los más necesitados velara porque en las instalaciones del  Desarrollo Integral de la Familia se lleve acabo la atención adecuada a todos y cada uno que la necesite, una familia es lo mas bonito del mundo y mantenerla unida es lo mejor y si nosotros desde donde estamos podemos ayudar quiero que sepan que así lo haremos.
Por su parte el alcalde menciono que por ahora la prioridad en el municipio para su administración son las obras porque falta mucho por hacer en ese ramo, agradeció a sus colaboradores el apoyo brindado para el evento, así mismo felicito a los presentes por asistir.
Cabe hacer mención que el C. Gustavo Díaz es el alcalde con mayor experiencia que Cosolapa ha tenido sabe de las necesidades del municipio y sus congregaciones porque ya fue presidente en el 2005 -2007 y ahora viene con el único propósito de mejorar las condiciones de vida de los Cosolapeños.                

No hay comentarios:

Publicar un comentario