jueves, 27 de enero de 2011

Siguen los problemas con los taxis piratas en la ciudad sin que Transito haga algo al respeto.

.Por: Julio Valdivia R.
Córdoba Ver. Se manifiestan Taxistas en la delegación de Transito para pedir al Delegado actúe contra los taxistas piratas quienes se han plantado en la Ciudad, con cartelones que decían ¡¡¡¡Carbajal!!!! No te queremos en Córdoba regrésate a tu rancho a cuidar Vacas y tus Volteos, fuera Carbajal, Peñuela y Socorro Verde, nos manifestamos pacíficamente y pedimos su renuncia Sr. Carbajal entre otras pancartas.
Aproximadamente unos 200 ruleteros se unieron en la protesta exigiendo una respuesta inmediata a su petición pidiendo la presencia del subdirector de de transporte publico Julio Cerecedo con quien al parecer se reunirán el día jueves para tratar el asunto de los taxis piratas en la Ciudad.
Los trabajadores del volante le gritaban al delegado de transporte público al Sr. Gustavo Carbajal que si no le alcanzaban los $400 pesos que le daban los propietarios de los coches piratas que les dijera cuanto mas necesitaba para poder estar igual que ellos y poder trabajar libremente.
Enojados porque además los agentes viales siempre los molestan tratando de infraccionarlos sin motivo cuando hay quienes si están faltando al reglamento de transito sin ser molestados mencionando los taxistas que los que están fuera de la ley los dejan trabajar tranquilamente y los que sufren por tener en regla sus documentos son a los que mas friegan.
Así recibieron los taxistas al delegado Gustavo Carvajal  Vea el video.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario