miércoles, 12 de enero de 2011

ENTREGA DIF JUGUETES, A HIJOS DE POLICÍAS Y AGENTES DE TRÁNSITO.


Con motivo del pasado  “Día de Reyes”, el DIF cordobés efectuó la entrega de juguetes a policías municipales y agentes de tránsito, con el fin de hacer de llegar a sus hijos un obsequio que los reyes magos encomendaron a DIF para su repartición.
Alicia Sánchez Moguel, policía con placa 218, fue la encargada de dar las palabras de bienvenida al evento, la cual agradeció en nombre de su corporación al Ayuntamiento y al DIF, por el noble gesto de llenar de ilusión a la niñez de esta ciudad.   
 El evento fue presidido por el alcalde de la ciudad Francisco Portilla acompañado por Diana Gómez Directora del DIF, el Síndico Mauricio Delfín,   Vicky Alarcón Regidor Segundo, María Teresa Toríz Regidor Décimo, Jorge San Martín Regidor Noveno, el Inspector de la Policía Municipal Hermilo Vargas Zieehl y la Directora de Cultura Magdalena Dosamantes Lajud.
En este evento realizado en el patio central del palacio municipal, se entregaron simbólicamente juguetes a 8 elementos de la policía. Cabe destacar que a cada integrante de las agrupaciones de seguridad y vialidad, se les otorgó un juguete por hijo, sumando un total de mil juguetes entregados de los cuales setecientos fueron destinados a la policía municipal y trescientos a elementos de tránsito. 
“Esta entrega es una muestra de agradecimiento por parte de nosotros, hacia todos aquellos que día a día se encargan de velar por nuestra seguridad” dijo Gómez López a los uniformados, ya que tanto policía como tránsito, son dos grandes aliados con los que cuenta DIF, con quienes se trabaja hombro a hombro en la aplicación de programas que mejoran cada día la calidad de vida de la población vulnerable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario