
A las 15:00 horas, encabezados por el ex diputado Alfredo Grajales y por el ex candidato del PAN Maximino Chilmahua Sánchez , los panistas marcharon por la avenida Lázaro Cárdenas hasta llegar al edificio del Tribunal, donde se plantaron con pancartas y bambalinas exigiendo imparcialidad a las magistradas cuando revisen su impugnación contra la resolución del TEEV.
Chilmahua Sánchez, señaló que los habitantes quieren que se respete su voto y se revoque la constancia de mayoría a la candidata Lilia Mezhua Campos del PRD.
El ex candidato señaló que al término de la jornada electoral al llegar los paquetes electorales al consejo municipal del IEV el PAN tenía 6 mil 26 votos contra 5 mil 823 del PRD pero les fueron anulados, según dijo, de manera misteriosa.
Así es que la intención de esta manifestación es hacer valer la diferencia de 203 votos que el TEEV ignoró, cuando le solicitaron recuento de votos.
Dijon que permanecerían por espacio de un par de horas y se retirarían, del lugar, donde bloquearon la calle Rafael Sánchez Altamirano, del Fraccionamiento Valle Rubí de Las Ánimas, a un lado de la SEV y de la Torre Ánimas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario