miércoles, 20 de octubre de 2010

Gana otra ves Paco la eleccion, Tenían votos excesivos tanto el PRI como el PAN y la suma le resta a ambos más de 2 mil sufragios

Concluyó sin incidentes el recuento de votos en 96 casillas del municipio de Córdoba, por parte del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV), el cual realizó este ejercicio en cumplimiento de la resolución de la Sala Regional-Xalapa del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).
Según los informes obtenidos hasta el cierre de esta edición, el conteo de votos en al menos 15 mesas de trabajo inició a las 9:00 de la mañana y concluyó alrededor de las 3:00 de la tarde, sin cambios trascendentales.
De acuerdo con algunos representantes de los partidos políticos que estuvieron presentes, el recuento de votos generó en algunas mesas de trabajo variaciones por tres o cuatro votos, que no cambian el sentido de los comicios.
Por lo cual, se prevé que el Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) emita una nueva resolución donde confirme nuevamente el triunfo de Francisco Portilla Bonilla, candidato del PRI por el municipio de Córdoba.
A decir del representante del PRI ante los órganos electorales, Eduardo Andrade Sánchez, durante todo el recuento de votos, la coalición “Veracruz para adelante” se mantuvo siempre a la cabeza del recuento.
Sin embrago, hasta el momento, el Tribunal Electoral de Veracruz no ha dado un resultado oficial, donde se de a conocer cifras puntuales sobre el resultado del recuento.
No obstante, se prevé que el presidente del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) envíe en las próximas horas el resultado del recuento a la Sala Regional-Xalapa del TEPJF, que fue la que ordenó el recuento de votos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario