miércoles, 20 de octubre de 2010

El director del periódico astro 2002 se viste de mujer para acosar a sus colaboradores sexualmente.

El Director del periódico Astro 2002 quien fuera denunciado por una de sus colaboradoras en años pasados por  acoso sexual, saca sus gustos y se viste de mujer para acosar a un servidor quien colaboraba con el y este al no ceder  a sus puercos caprichos causa la molestia del travesti quien ahora se dice el ofendido ya que anda expresando que quien lo busco fue el colaborador y no el.
En un mensaje por imail diciéndole que ya le había comentado a todos los que conoce que había sido el colaborador quien buscara al director para ser el amante de este por lo que me permito hacer publico esto publicándolo en este medio de comunicación para aclaración de todos los lectores de este medio. Cabe hacer mención que no soy el único que fue acosado por este individuo ya que otros que colaboraron con el les paso lo mismo.
Recibiendo amenazas de parte del Sr. Heriberto Álvarez Caballero quien es el director de Astro 2002 este sujeto que se dice ofendido por los reporteros que colaboran con el y al final salen peleados por sus manías de vestirse de mujer y querer que tengan relaciones sexuales con el por lo que se pone al tanto a todo reportero que quiera colaborar con este sujeto cuídense de el.
     


No hay comentarios:

Publicar un comentario