sábado, 5 de marzo de 2011

DAN INICIO LOS CURSOS DE CAPACITACIÓN PARA MUJERES QUE INTEGRAN LOS DIFERENTES PROYECTOS DE CDI


H.  Ayuntamiento de Tezonapa Ver. a 04 de Marzo del 2011. Dio inicio el curso de capacitación para mujeres que integran los diferentes grupos de proyectos de CDI de las comunidades de nuestro municipio, dicho curso consiste en enseñar a productores, artesanos, etc. La detección en cuanto a producción de dichos proyectos. De la misma manera que los líderes orienten a los grupos para poder solicitar recursos federales y así la comunidad se vea beneficiada y más que nada tenga una fuente de ingresos económicos.
Estarán monitoreando los proyectos ya que una de sus prioridades es que se lleven en marcha y tengan un establecimiento definido para poder así tener una fuente de empleo ya que en muchos casos recibían el recurso económico y no se culminaba el proyecto. Esta ocasión hicieron acto de presencia el C. Presidente Julio Cesar Sánchez García acompañado de su señora esposa la Presidenta del DIF Municipal la Lic. Margarita Pérez de Sánchez, el Regidor Quinto Ángel Javier Alfaro Sánchez, el Diputado local Juan Carlos Castro, la Ing. Noemí Duran Toral Presidenta de la Fundación Edificando el Futuro de México, Rosa Isela García Oropesa Tesorera de la Fundación, dicha Fundación se dedica a apoyar a los artesanos, productores, etc. Auspiciado por la reforma agraria y los programas federales. El curso estará siendo impartido por tres días a cargo del C. Félix Arroyo Rendón de Agro sipa y el Ing. Luis Acosta Pérez.    
Esta ocasión le toco al C. Presidente dar por inaugurado el curso, así aprovechando para recordarles que tienen todo su apoyo, antes le corresponde a cada grupo ponerse de acuerdo y llevar todo en marcha para poder así brindarle el apoyo necesario para que los proyectos salgan autorizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario