sábado, 5 de marzo de 2011

FIRMAN CONVENIO DIF MUNICIPAL Y FUNDACIÓN LEÓN CALIXTO PARA DONACIÓN DE MEDICAMENTOS.



LA CIUDADANÍA SE BENEFICIARÁ CON MEDICINAS PARA LA HIPERTESIÓN Y DIABETES.
Córdoba.- El DIF Municipal de Córdoba y la Fundación León Calixto, llevaron a cabo la firma de un convenio, con el que pactaron la entrega de medicamento para personas con hipertensión y diabetes de parte de la asociación de Guerrero.

El convenio, firmado en una reunión efectuada en la sala audiovisual de las instalaciones del organismo asistencial la mañana del jueves, se contempla como primera etapa la entrega de medicamento dentro del programa “Apoyo a enfermedades crónico degenerativas”, para posteriormente implementar los programas que la fundación contempla con apoyo del DIF Municipal.
La representante legal de la Fundación León Calixto, María Guadalupe León Calixto expresó, se “apoya con la donación de medicamento básico a personas de escasos recursos y hoy firmamos este convenio, el cual contempla el apoyo de medicamento por un año”.
León Calixto abundó, “hoy enhorabuena agradezco la oportunidad que nos brinda la presidenta del DIF municipal, Susana Díaz Bonilla, por permitir que Córdoba sea el primer municipio a nivel estatal al cual acudimos para beneficiar a los que menos tienen”. 
Por su parte Susana Díaz Bonilla, presidenta del DIF municipal indicó, “agradezco  el apoyo brindado y a nombre de todas las personas que serán beneficiadas, le externó que esta ayuda será bien utilizada, sin duda se beneficiará a los que menos tienen y este convenio es el inicio de una gran amistad que emprenderemos en favor de los más desprotegidos”.
 Posterior al acto protocolario se procedió a la firma de convenio entre la fundación León Calixto y el DIF Municipal de Córdoba, donde la representante legal de la fundación, María Guadalupe León Calixto; la presidenta del DIF, Susana Díaz Bonilla; la directora del DIF, Diana Gómez López y la coordinadora del departamento médico, Bertha Arriola Gutiérrez de la Torre, plasmaron su firma en un documento que abala la colaboración.
La Fundación se creó hace 5 años en el estado de Guerreo, con la misión de contribuir al desarrollo y fortalecimiento de México, cuenta con 5 programas  de ayuda, los medicamentos se entregarán en base al padrón de solicitantes que diariamente acuden al DIF en busca de ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario