sábado, 5 de marzo de 2011

Gran Espectáculo Hizo bailar a toda la gente de Amatlán


 El día de ayer  Amatlán de los Reyes se vistió de fiesta ya que todos pudimos observar  un gran espectáculo  realizado por personas de distintitos países del mundo “llamados Guerreros del Arcoíris, Nómadas Unidos”. Ellos son procedentes de: Israel, Holanda, Suecia, Francia, Japón, Argentina, México, Baja California, por mencionar algunos.
Venían con un show muy completo que incluía: Danza, cantos, acrobacias, malabares,  y una demostración de capoeira, este evento dio inicio a las 6:00 pm. En los bajos del palacio municipal y concluyo alrededor de las 8:00 pm. Se contó con la presencia de unas  300 personas todas ellas aplaudiendo y disfrutando de esta gran obra de arte, sin costo alguno.
El presidente municipal el Ing. Eduardo Rojas Camacho, El C.P Esteban Sánchez de la Rosa y el Síndico Único el Profesor Román González Ramírez, fueron invitados a participar con ellos y  muy gustosamente aceptaron, bailaron y presentaron de manera improvisada un número de música latinoamericana. 
Este grupo de Personas quedaron muy satisfechas con el Presidente municipal y su gente por la hospitalidad y apoyo que les brindaron, y dijeron que ha sido el único presidente que participa  y que le ha proporcionado todo lo que han necesitado. Y se van muy contentos por  conocer este lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario