viernes, 24 de junio de 2011

Ratifican la denuncia contra el Presidente PAN se reúne un comité y se presentan ante el Ministerio publico de Tezonapa acompañados de su Abogado:


Julio Valdivia R.
Tezonapa Ver. Como se podrá recordar se les dio a conocer queridos lectores la denuncia interpuesta por varios agraviados de diferentes lugares, donde acusaban al Presidente del PAN de Tezonapa por un supuesto fraude ya que le ofreció viviendas a varias personas que según el habían salido sorteadas pero para lograr que se les diera el beneficio tendrían que dar cierta cantidad.

Varias persona no se completaron para dar el dinero que les pedía este sujeto por lo que se entrevistaron de nueva cuenta con el para ver de que forma podrían obtener su vivienda, este vivas Político supo envolver a sus víctimas para sacarles el dinero y dejarlos con un palmo de narices. 
Los hechos segun estas personas que dieron la cantidad pedida por el Presidente del PAN, el Presidente de Partido Acción Nacional fue denunciado por Varias personas que fueron estafadas por este individuo quien los engaño diciendoles que habían salidos sorteados por parte de Infonavit Para obtener vivienda popular.
A quienes les pidió la cantidad de $36,000 00 pesos para que les pudiera dar el crédito a las personas que salieron ganadoras del sorteo para vivienda pero como las personas con las que hizo el trato son de escasos recursos no pudieron completar dicha cantidad.
por lo que les pidió la cantidad de 24,000,00 pesos diciendoles que para que no perdieran la oportunidad de tener su propia vivienda, pero ni así pudieron lograr juntar la cantidad mencionada por lo que les dijo que se juntaran cada uno la cantidad de $12,000,00 pesos.
Y que les dieran de $2,000,00 pesos hasta completar la cantidad mencionada por lo que las pobres personas que son de escasos recursos, esperanzadas por tener una casa digna para sus familias le comenzaron a dar el dinero pero que hasta ahora no les ha dado lo prometido.
El sujeto les dijo ademas que este era un apoyo de parte de gobierno Federal y que debían de aprovecha para obtener su vivienda digna, ahora ya fue denunciado y las personas que lo hicieron presentaron a los testigos de estos hechos esto el día de ayer hasta el momento se sigue el proceso jurídico para que la parte acusada pueda comprobar lo contrario cosa que no ha hecho.
Por el momento el político panista se encuentra en un aprieto pues le siguen lloviendo las quejas por el supuesto fraude que cometió contra las personas que ya piden sea detenido para que responda por el robo que les cometió la policía Judicial ya investiga los hechos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario